Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

CAL - 12 meses 12 muñecos

Hola!!


Estoy tratando de ponerme al día con los proyectos en los que me he anotado, son tan tentadoras las propuestas que leo por blogs amigos que me entusiasmo y me anoto en muchas... pero todo lleva tiempo!!!

Hoy les quiero mostrar mis avances del CAL 12 meses - 12 muñecos que propone Juan del blog Los Hice Yo, en el que me incorporé este mes, asuminedo la deuda de los meses de enero a abril! 

En enero la propuesta fue tejer juntos un amineko, en esta entrada de su blog encontrarán enlaces al patrón.

Aquí les presento el mío, que como no podía ser de otra manera, teje! Sólo que a él se le dan mejor las dos agujas :)


En Febrero su propuesta fue tejer un corazón. En su entrada, además del patrón en inglés y en castellano, una hermosa historia sobre el mes del amor.


Quedé tan encantada con la historia y tan feliz de que a mi Amineko se le diera por tejer que sin dudarlo le regalé mi corazón!


En los meses de marzo y abril a Juan se le dio por una onda menos romántica y más tipo granja, así que los muñecos de esos meses van en otra entrada... jajaja es chiste, van a ir en otra entrada sólo porque no los he tejido aún ;)

Pero antes de despedirme les presento el trabajo de este mes, dos tulipanes:


Por estos pagos los árboles van perdiendo sus hojas, pero en España, Mayo es el mes de las flores y Juan diseñó estos tulipanes para el CAL.


Veremos con qué nos sorprende en Junio!!!

Los cuatro amigurumis que acabo de presentar también cuentan para los desafíos de 40 y 50 amigurumis en el año.
 Hasta pronto!!!



10 comentarios:

  1. Qué bien te han quedado los tulipanes!! me encantan, si es que el reto de Juan está genial, me encantan todas las cositas que nos propone, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! te debo el haberlo conocido ;)
      Tu tulipán es una delicia y la forma en que lo presentaste, con la soguita de moño estuvo genial!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Daxa!! Precioso Trabajo

    Es para comentarte que cuando tengas un tiempo pásate por mi blog que tienes un mimo para el corazón..
    Te lo dedico con todo mi cariño.
    Besos

    https://amigurumiscosaslindas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece que vi un lindo gatito (; lindo con su corazón y que bien que sabe tejer a dos agujas, tendré que pedirle que me enseñe a tejer.
    Los tulipanes muy bonitos, son mi flor favorita, me creo holandesa jajaja...
    Saludos Nati, que tengas un lindo día, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilian!!
      Es la primera vez que tejo un tulipán, quedó re lindo con el patrón de Juan, viste? Pero mi favorito de esta tanda también es el gato ;) sin dudarlo jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Preciosos los tres trabajos, he visto el blog sobre el cal de los 12 muñecos esta muy interesante.
    Bueno este pequeño ya sabe tejer a dos agujas y podrá tejerse su ropita. Los tulipanes serán un bello adorno y el corazón ni se diga. Felicidades!!. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! me estás dando una muy buena idea con lo de la ropita para el Amineko ;) cualquier cosa si a él no le sale, yo le ayudo un poquito jiji
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hermosos amigurumis :) me encantaron los tulipanes :)
    Que tengas un hermoso dia amiga ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3