Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

Proyecto de la A a la Z

Hola!!!


Otro proyecto al que me sumo y creo que ya he perdido la cuenta de por cuántos voy!! Pero como ya he dicho en otra oportunidad, me resultan irresistibles tan buenas ideas que circulan en blogs amigos!!
Hoy, a través del blog de Soraya: Crochet y demos, he conocido a Laura del blog: miss lavanda, quien propone este "Proyecto de la A a la Z" que consiste en subir una foto antes del 10 de cada mes, sacada por uno mismo, teniendo en cuenta que lo principal de la foto esté vinculado con la letra propuesta ese mes, empezando con la A hasta el 10 de junio.



Se me ocurren mil cosas!!! Imagínense!!! Amor y Amistad fue lo primero que apareció en mi mente, además vivo en Aluminé, Patagonia Argentina, que se destaca por sus Araucarias... tantas fotos se agolpan en mi cabeza que necesito ordenar ideas y priorizar :) y claro, me dedicí por mis entrañables Amigurumis, que son el motor de este, mi querido blog!

Entonces, asumo el compromiso de subir la foto de algún nuevo amigurumi antes del 10 de cada mes... espero poder cumplirlo!! (mejor ni empiezo a hacerme problema por la Q, la X, la Ñ o la W porque falta mucho para eso =P)

Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Tus amiguris son preciosos. Espero poder compartir contigo este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Ojalá que sí ;)
      Tus dibujos son una ternura!
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3