Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

CAL 12 meses - 12 muñecos Agosto

Hola!! Cómo están? 
Espero que muy bien =)


Esta vez me he pasado unos días para la presentación del muñeco de Agosto del CAL 12meses-12muñecos que impulsa Juan del blog LosHiceYo. Si bien no hay una fecha puntual para su presentación, yo lo venía haciendo dentro del mes correspondiente al muñeco... así que con sus aletas metidas en septiembre, aquí presento mi aporte:



La propuesta fue tejer este pez Chubby con patrón de Mygurumi.

En principio sólo había tejido al pez verde y una de las razones por las que me demoré en preparar este post fue porque sentía que el pez debía ser parte de algo... lo terminé de tejer hace como tres semanas pero no le tomé fotos sino hasta el viernes pasado por esta sensación de verlo como incompleto... aunque me parece hermoso... 


Mi marido y yo nos preparamos un matecito y nos fuimos al río a sacar fotos del amineko que presenté ese mismo viernes, que es un gato que pesca... y de Cubby, que por suerte no se cruzó con ningún pescador. Sólo asomó para la foto y siguió río abajo...

Pero mi cabeza seguía enmarañada... Chubby debe ser parte de algo... y cuando a mí se me mete algo en la cabeza... no hay caso... no había forma de verlo completo cuando ya había visualizado que Chubby sería parte de un móvil. Así fue que tejí un segundo Chubby:




Agregué varias burbujas en diferentes tonos de azul y una esferita colorida que representa las piedritas del río. Y con todo esto armé un móvil!! 


 
Ahora sí estoy conforme con el trabajo realizado!!!! ¿A ustedes, les gustó también? Espero que sí =P  Ya me contarán!



Les dejo un beso grande y la invitación a tejer junt@s el muñeco de septiembre que es un cocodrilo!! Pinchando en la imgen del lateral podrán ver de qué se trata :)

Hasta pronto!!

25 comentarios:

  1. Hermosos, me encantan, te quedo genial, muy lindos, y los colores muy chulos. Un gran trabajo. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sory!!! Vi que te anotaste para hacer el cocodrilo, Genial!!!!
      Besos :)

      Eliminar
    2. Siiii, ya lo tengo casi listo, estoy con las patas, que me están dando quebraderos de cabeza, jejejeje, y bueno mi cocodrilo esta un poco mas gordo jejejeje. Un besin

      Eliminar
  2. Hola Nati:
    Son graciosísimos y amorosos. Están bonitos, solos y como parte del móvil que has hecho.
    Muy coloridos y alegres. No conocía el CAL de los amigurumis por meses, me gusta la idea, esperaré a octubre a ver que se teje.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo conocí el cal a través de Marola, en Mayo. Desde entonces participo... voy cambiando la imagen de lo que toca tejer cada mes en el lateral. Visitalo a Juan, te va a encantar :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Preciosos Nati, tienes razón en que no es lo mismo una foto sosa, que una ambientada como se merecen estos preciosos pececillos, siempre me encantan los paisajes de tus imágenes, vives en lugar envidiable!! feliz lunes!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!! la verdad es que sí, entre río y montañas... un sueño... yo lo hice realidad pasados los 30 (tengo 38), armé una mochila y me fui de la ciudad!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Nati,,,,, que bonitas cosas haces. ya sabes quien soy no????? compañera del cal Kyra. nos iremos viendo también por aqui.
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya! Bienvenida :)
      Me da gusto tu visita!
      Nos vemos aqui y allá ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Que monada de pececitos, me encantan como te han quedado y además las fotos estan geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu móvil. Realmente tenías razón, un pez solito no decía nada, pero el conjunto es armonioso y muy bonito.
    Felicitaciones! Cariños y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!
      Aún recuerdo un móvil de pececitos muy bello que presentaste hace unos meses... quedó en mi memoria y tal vez algo de eso salió en este :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Vaya que te han quedado preciosos los Chubbys con ese móvil. El mío se va a quedar solito por un buen rato, hay tanto trabajo.
    Reto cumplido y nos vemos en el siguiente del cocodrilo... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está bueno!! Lo vi y me gustó mucho la combinación que usaste con el morado :)
      Todavía no me he pueso con el cocodrilo... vos lo empezaste? se ve complicadito, no?
      Ya veremos...
      Besos :)

      Eliminar
  8. Que bellisimos trabajos me encanto buena idea me animas hacer unos cuantos por ahí.
    cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy tiernos y fáciles de hacer , ya verás ;)

      Eliminar
  9. Qué bueno! Yo sueño con algún día participar de una juntada entre tejedor@s! Vivo en un lugar muy hermoso, pero bastante poco poblado... Tiene su encanto, pero encontrarse con otro blogger crochtero no es nada fácil :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Los peces, el color y la idea de unir y formar un conjunto para hacer el móvil,. Estupendo trabajo y bonitas fotos.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Daxa que lindos!! Me encanta y que hicieras varios!
    Peces fueron las únicas mascotas que siempre tuve!
    Voy a tener que visitar el blog de Juan! :)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! visitalo que tiene cosas preciosas!!
      Te mando un abrazo =)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3